Nuestro Restaurante

¡Un lugar relajante en Las Rozas!

¡Un lugar con una historia que vale la pena compartir!

Celebre su comida diaria en el hermoso ambiente de nuestro restaurante.
La cocina exquisita y casera, el ambiente agradable y el personal altamente profesional harán que su día y el momento de la comida sea especial, hermoso y agradable.

restaurant-ourrestaurant-photo-m3

A los clientes les encanta nuestro restaurante.

5/5
“... Esta en Las Rozas es una zona muy despejada . Es amplio con terraza y servicio muy agradable . De comida hay platos del dia que están de notable alto y raciones muy buenas ,clasicas y mas elaboradas . Estupendo para cañas y tapas con buena cerveza buenas tapas buen servicio y excelente precio .!”
Salvador Laguna. Local Guide · Nivel 6
5/5
“...¡Encantados con el trato y sobretodo con la comida. Fuimos a probar este sitio del que tanto me habían hablado y ha superado mis expectativas. Lo mejor sin dudas fue el cachopo y el tatin de manzana. El sitio adentro es pequeño pero está decorado con muy buen gusto. Los camareros super amables, pendientes en todo momento. Nuestro hijo no come casi nada y buscaron que hacerle que le guste un verdadero detallazo! La comida de escándalo hacía rato que no comía comida casera de calidad en un restaurante. Sigan así hacen falta más lugares como este!...”
Matias Lionel Nardi. Local Guide · Nivel 6
12_

Eventos y Reuniones

Reunete con familia y amigos en un ambiente acogedor con un trato profesional pero personal y amigable. Disfruta del momentos y los platos que proponemos.

Haz de las reuniones de trabajo un éxito en un ambiente de confianza demostrando tu poder de decisión y acierto en el lugar perfecto. 

¡Síguenos en redes sociales!

¡Conócenos un poco más!

Copyright @ AyD Software 2020

Contacto